Términos y condiciones

Información previa a la contratación

A los efectos de dar correcto cumplimiento a las obligaciones de información previa a la celebración de un contrato de seguro establecidas en el artículo 42 apartado 1 de la Ley 26/2006, la Correduría facilita al Cliente, con anterioridad a la celebración de contrato de seguro alguno en el que medie la Correduría, la siguiente información que, a modo de declaraciones de la Correduría, es la que se indica y exige en dicho precepto:
Identidad y dirección de la Correduría: Martin Linde C.S., S.L. Calle San Juan Baja, 3 | 18005 Granada
Inscrito en el Registro administrativo especial de mediadores de seguros, de corredores de reaseguros y altos cargos de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave J-3484. Verificable en la siguientes dirección (www.dgsfp.mineco.es). Suscrita Póliza de Responsabilidad Civil y de Capacidad financiera conforme a lo estipulado en la vigente ley 26/2006 de Mediación en Seguros y Reaseguros Privados.

Atención al Cliente y Defensa del Asegurado

En cumplimiento de lo establecido en la Orden 734/2004 de 11 de marzo, sobre departamentos y servicios de atención al cliente y defensor del cliente de entidades financieras, así como en la Ley 26/2006 de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados, Martín Linde C.S., S.L. cuenta con un Servicio externo de Atención al Cliente para atender y resolver quejas y reclamaciones cuyo titular es: D. Luis López Visús  C/ Menorca, 3 3ºExt. -28009 Madrid- al cual se puede dirigir por correo postal, o bien por e-mail a la dirección de: dirección@espabrok.es

Aceptación de Información Previa a la Contratación

El usuario acepta las condiciones establecidas anteriormente si marca la casilla “He leido, acepto y autorizo expresamente los Términos y Condiciones” que se encuentra en los simuladores de precios y en los formularios de recogida de datos que figuran en el sitio web http://martinlinde.es El acceso a este sitio Web o su utilización en cualquier forma implica la aceptación total de lo dispuesto en el presente Aviso Legal.

Vínculos o enlaces hipertextuales
No se podrá establecer ningún vínculo a la WEB desde cualquier otra WEB sin el previo y expreso consentimiento de Martín Linde C.S., S.L.. En el supuesto de que la presente página WEB pudiera contener vínculos o enlaces con otros portales o sitios WEB no gestionados por Martín Linde C.S., S.L.., esta sociedad manifiesta que no ejerce control alguno sobre dichos portales o sitios WEB, ni es responsable del contenido de los mismos. Los links que esta WEB pudiera contener se ofrecerán, únicamente, a modo de referencias informativas, sin ningún tipo de valoración sobre los contenidos, propietarios, servicios o productos ofrecidos desde los mismos. En todo caso, MARTIN LINDE C.S., S.L.. se exonera de toda responsabilidad en relación con los servicios prestados por dichos terceros frente a cualesquiera reclamaciones de cualquier naturaleza y demandas que pudieran interponerse en relación con los mismos.