MARTÍN LINDE Correduría de seguros, es una empresa familiar que ha podido crecer y consolidar su negocio con mas de 25 años de actividad gracias a la confianza de mas de 3.000 clientes activos repartidos por todo el territorio nacional.

Trabajamos exclusivamente a través de Compañías Aseguradoras de reconocida solvencia y prestigio tanto en el mercado Nacional como en el Internacional. Esto nos permite ofrecer un amplio abanico de productos aseguradores y adaptarlos a las necesidades de cada cliente.

Todo el equipo que formamos la correduría, trabajamos con el convencimiento de que nuestro reto es alcanzar los máximos niveles de satisfacción de nuestros clientes, y queremos hacerlo ofreciendo un servicio de calidad.

Nuestros servicios, se basan en la preparación de programas de seguros y búsqueda de las coberturas de estos programas en el mercado asegurador, diseñando un programa específico logramos coberturas óptimas al mínimo coste posible. También asesoramos en la interpretación de cláusulas y sobre productos de seguro en general.

Revisión e inspección de los riesgos contratados de manera continua. Estamos al tanto de las novedades del mercado asegurador y de las exigencias legislativas para adaptar permanentemente los seguros contratados.

En materia de Siniestros, la tramitación desde el momento de ocurrencia, asesorando e intermediando por el cliente ante la Compañía en su resolución. Documentamos los expedientes para que su tramitación sea ágil y rápida. En la liquidación de siniestros y ante la divergencia de intereses entre la compañía aseguradora y los clientes, mediamos entre ambas partes y asesoramos al cliente para obtener la mejor y más rápida indemnización.

Estamos integrados en la red de Espabrok Corredurias de Seguros Profesionales.

Espabrok es la mejor red de Corredurías de Seguros profesionales en España. Nuestra trayectoria nos avala, Espabrok fue fundada en 1989. Colaboramos con las principales Compañías de Seguros.  Así, conseguimos dar a nuestros clientes, tanto particulares como empresas, las mejores primas para sus seguros.

Espabrok posee el certificado de AENOR ER1398/2003, mediante el cual certifica que sus procesos son de primera calidad.