Seguros para autónomos

Si eres uno de los 2.000.000 autónomos que hay en España, ¡ENHORABUENA! estas en el sitio correcto. Desde nuestros inicios nos hemos esforzado para hacerte la vida mas fácil, y que solo te tengas que preocupar de lo que de verdad importa. TU TRABAJO.

Seguro de automóvil

Responsabilidad civil explotación

Ofrecemos una diversidad de soluciones aseguradoras para empresas de diversos sectores. Poseemos un amplio conocimiento del mercado, lo que nos permite diseñar programas de aseguramiento específicos, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Seguro de automóvil

Responsabilidad civil profesional

El seguro de responsabilidad civil profesional es un contrato entre el profesional y el asegurador por medio del cual este último se compromete a mantener al primero indemne frente a las reclamaciones presentadas por sus clientes u otras personas que se hayan visto afectadas por un error en su actividad.

Seguro de automóvil

Accidentes de convenio

 

Los seguros de accidentes por convenio son seguros colectivos obligatorios para las empresas o autónomos con empleados a su cargo. La finalidad de este seguro es garantizar las prestaciones previstas en el convenio colectivo sectorial al que esté adscrita la empresa.

Seguro de automóvil

Vida

El seguro de vida cubre las principales contingencias que puedas sufrir ante fallecimiento. Puede clasificarse en dos tipos: temporales y seguros de vida entera. Además pueden tener garantías adicionales.

 

Seguro de automóvil

Comercios y oficinas

Los seguros de comercio están dirigidos a comerciantes minoristas que se dedican principalmente a la venta de productos, siempre que no desarrollen procesos de fabricación, reparación o transformación.

 

Seguro de automóvil

Subsidio

Tú eliges en el momento de la contratación la cantidad diaria a percibir.

Es un seguro especialmente aconsejado para trabajadores autónomos, complementa la indemnización por baja de la Seguridad Social.

Seguro de automóvil

Salud

La salud es algo primordial en nuestras vidas, por eso es importante contar con un buen seguro de salud para nosotros y el resto de la familia, unas coberturas que aseguren nuestra total tranquilidad ante cualquier enfermedad o accidente.

Seguro de automóvil

Accidentes

Las consecuencias de un accidente pueden causar daños irreparables, tanto económico como familiar. Para que se sienta protegido le diseñamos un seguro totalmente personalizado, según su perfil y características particulares, económicas y familiares

Seguro de automóvil

Incapacidad laboral

Te ayudamos a mantener tu nivel de vida cuando estas de baja. Por ello, si a consecuencia de un accidente o una enfermedad, no puedes desarrollar tu actividad laboral, con este seguro percibirás una indemnización correspondiente al capital contratado.