Seguros para particulares

Los seguros personales son productos dinámicos que deben revisarse continuamente ya que nosotros evolucionamos como personas y las coberturas contratadas se pueden quedar desfasadas. Es por ello que nos esforzamos en adaptar las coberturas de cada seguro en cada momento.

Seguro de automóvil

Vehículos

Es obligatorio por ley, pero sabemos que te encanta tu vehículo; Por eso trabajamos con las mejores compañías del mercado para que en caso de siniestro no te tengas que preocupar de nada.

¡Ademas, con nosotros conservaras todas tus bonificaciones!

Seguro de automóvil

Hogar

Quizas la compra de una vivienda sea el mayor desembolso que hagamos a lo largo de nuestra vida. Debemos tener en cuenta que por una pequeña cantidad de dinero, estamos dando total cobertura a su hogar, a los daños que ocasionemos a terceros, y la responsabilidad civil como cabeza de familia.

Seguro de automóvil

Vida

El seguro de vida cubre las principales contingencias que puedas sufrir. Puede clasificarse en dos tipos: temporales y permanentes. Con garantías adicionales, invalidez, accidente, seguros de vida de dos cónyuges, accidente de circulación y seguros de vida vinculados a hipotecas.

Seguro de automóvil

Salud

El seguro de salud es de los mayores aliados para el dia a dia. Con los recortes de la sanidad, las largas listas de espera y nuestra hiperactividad diaria que hace que lo queramos todo para lo antes posible, el seguro de salud se convierte en un aliado importante en nuestra selección de seguros.

Seguro de automóvil

Viajes

El seguro de asistencia en viaje es imprescindible para viajar fuera de España, ya que la sanidad en el extranjero no está incluida en nuestra Seguridad Social. Por lo que si no tienes seguro de viaje tendrás que desembolsar los gastos médicos en caso de accidente o enfermedad.

Seguro de automóvil

Planes de pensiones

En España, las pensiones públicas soportan el grueso de los ingresos en nuestra etapa como jubilados, mientras que utilizamos poco las pensiones privadas en comparación con otros países de la OCDE. Los planes de pensiones privados son un ahorro para su jubilación que tienen excelentes ventajas.

Seguro de automóvil

Comunidades

Con muchos años de experiencia, te asesoramos mejor que nadie sobre que tipo de coberturas necesitaría tu comunidad.Te ofrecemos un producto especialmente concebido para las comunidades de propietarios con unas amplias coberturas, y a un buen precio.

Seguro de automóvil

Accidentes

Los seguros de accidentes cubren el futuro bienestar de tu familia y el tuyo propio si no pudieras seguir ocupándote de ellos. Se encargan de que tu familia no se vea afectada por la pérdida de ingresos y un posible aumento de gastos.

Seguro de automóvil

Bicicletas

Si eres ciclista como nosotros, debes conocer las coberturas que incluyen el seguro que protege al ciclista y a la bicicleta. Un seguro flexible que permite al asegurado elegir, además de las coberturas más completas  garantías complementarias para protegerse frente a los daños ocasionados en la bicicleta.