Seguros exclusivos

Son riesgos de dificil colocacion, que gracias a nuestra gran experiencia en el mercado asegurador, logramos negociar con compañias aseguradoras y agencias de suscripción para adaptar sus riesgos a las coberturas deseadas.

Seguro de automóvil

Seguro por días

Te ofrecemos la posibilidad de contratar seguros temporales para personas con más de 21 años y más de 12 meses de antigüedad de carnet de conducir, online, fácil y cómodo, en menos de 5 minutos, con cobertura para vehículos con matrículas españolas.

Seguro de automóvil

Seguros para móviles

Se trata un seguro de daños especialmente diseñado para tu iPhone, Samsung Galaxy, y Smartphone, desde solo 3,99€/mes pudiéndose contratar en dos modalidades.

 

Seguro de automóvil

R.C. Eventos

Este seguro está vinculado a la organización y realización de actos de toda índole. Su finalidad es garantizar el pago de los gastos y costes fijos desembolsados por el asegurado y que no fueran recuperables en el caso de que dicho acto no pudiera celebrarse.

Seguro de automóvil

Discotecas

Producto exclusivo para discotecas negociado directamente con la agencia de subscripción que mas discotecas tiene asegurada en todo el mundo. Cuenta en su cartera con mas de 240.000 discotecas, lo cual genera una tranquilidad al asegurado.

Seguro de automóvil

R.C. Sanitaria

Esta poliza garantiza el pago de las indemnizaciones a que diera lugar la responsabilidad civil que dpueda derivarse para el el centro sanitario o los trabajadores de la misma como consecuencia de los daños causados involuntariamente a clientes.

Seguro de automóvil

Seguridad

Tú eliges en el momento de la contratación la cantidad diaria a percibir.

Es un seguro especialmente aconsejado para trabajadores autónomos, complementa la indemnización por baja de la Seguridad Social.

Seguro de automóvil

Joyerías

Tenemos en exclusiva uno de los productos para joyerías mas completos, asegurando los objetos preciosos tanto dentro como fuera de caja frente a robo o hurto, robo en escaparate, joyas de peso y montadas con piedras,  el transporte de mercancía o las existencias cedidas a terceros y relojes con valor unitario de mas de 2.000€ .

Seguro de automóvil

R.C. Altos cargos Admon. 

Este seguro cubre la responsabilidad civil Presentes, pasados y futuros tanto en la Administración Pública como en Entidades Dependientes

(a) funcionarios, (b) empleados, (c) cargos electos, (d) cargos políticos.