Espabrok ha celebrado en Madrid su consejo de administración, que ha hecho balance de la actividad realizada en el primer semestre de 2017, que lo cierra con «resultados históricos, habiéndose superado con creces los objetivos presupuestados y alcanzado los retos fijados en su plan estratégico».
En los seis primeros meses del ejercicio, Espabrok ha logrado incrementar su red, incorporando 8 nuevas corredurías con presencia en zonas estratégicas, como Granada, Lleida, Málaga y Canarias, entre otras. En total,agrupa a 70 corredurías repartidas en 33 provincias, con más de 150 oficinas que intermedian 250 millones de euros.
También ha renovado acuerdos de colaboración con diversas aseguradoras y se ha incrementado la actividad de su departamento de Empresas en un 40%, con un ratio de conversión del 30%, 10 puntos más que en 2016. Además, su correduría propia ha intermediado un volumen de primas superior a 3 millones de euros y ha impulsado el diseño y la implementación de ocho productos exclusivos.
Otros objetivos alcanzados son el lanzamiento de su nueva imagen, una web y una app para clientes digitales. Asimismo, ha aumentado su presencia institucional y mediática, destacando la celebración en Madrid del Congreso de Euribron, red mundial de corredurías a la que pertenece Espabrok. Y se ha alzado con el Premio Galicia Segura 2017 en la categoría de Mediación.
«Estos excelentes resultados responden al compromiso de toda la red de Espabrok, a un trabajo en equipo y animan a seguir trabajando para enriquecer a mayores la oferta valor de la asociación cuyo objetivo es hacer fuertes, competitivas y con garantía de crecimiento a las corredurías que la integran», ha subrayado el consejo de administración.
Fuente: Grupoaseguranza